TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ocurrió el 3 de septiembre

Belén Rodríguez se marcha del plató de Fiesta tras una llamada de Terelu

Actualizado

La colaboradora se acercó al hospital para visitar a María Teresa Campos

Belén Rodríguez se marcha del plató de Fiesta tras una llamada de Terelu
Belén Rodríguez a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz.Mediaset

Telecinco emitió una nueva entrega de Fiesta el domingo 3 de septiembre. Belén Rodríguez estuvo en el formato y, durante la entrega, anunció que abandonaría el plató para ir a visitar a María Teresa Campos.

Fiesta informó del ingreso hospitalario de Campos y Rodríguez aseguró que Terelu Campos la había llamado. "Estoy en shock, me ha llamado Saúl, el director, para contármelo y me he quedado que no podía reaccionar. A continuación me ha llamado Terelu, cosa que le agradezco mucho, que me lo haya comunicado, y es que estoy como ida, no he tenido tiempo para reaccionar", admitió.

"Hace casi un año que no hablaba con Terelu, por eso te digo que se lo agradezco, que me haya llamado y me haya comunicado la noticia. Es mucha mezcla de emociones de todo tipo. No he querido preguntarle a Terelu nada y he quedado en que iría esta tarde, que me acercaría al hospital a ver a Teresa. Se lo he dicho a Saúl, que a lo mejor ni siquiera debería estar aquí, pero bueno, es mi trabajo", afirmó. "Tienes toda la libertad del mundo para abandonar este plató cuando tú quieras", aseguró María Verdoy.

La llegada de Rodríguez al hospital

Rodríguez acudió a la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) y a las puertas del hospital habló con la prensa. "Vengo de trabajar y lo único es que he hablado con Terelu, me ha llamado esta mañana. Le comenté que venía después, cuando acabara de trabajar", apuntó.

Los compañeros le preguntaron a Rodríguez si Campos estaba muy grave. "Parece que sí, pero no tengo ninguna información más que la que tenemos todos y el parte médico", señaló. "Me he quedado en shock con toda la situación en general, todavía no he reaccionado, estoy muy afectada. Hay que estar en los peores momentos y en los que no son peores, pero en los malos sobre todo. Ya sabéis que Teresa para mí es como mi segunda madre, la considero parte de mi familia", agregó antes de entrar al hospital. "Ahí estaba nuestra compañera que, como decíamos, ha abandonado este plató para poder ir hasta ese hospital", recalcó Verdoy.