La limpieza del hogar es muy importante, pero hay veces que es complicado deshacerse ciertas manchas, sobre todo en la cocina. Existen muchos productos destinados a este rincón de la casa, pero no todos cuentan con excelentes características y una larga durabilidad como el nuevo abrillantador de Mercadona por 2,25 euros. Otro producto más que se suma a las novedades semanales que ofrece el empresario Juan Roig a sus consumidores, como la pizza de masa fina o la crema de queso viejo, entre muchas otras.

El producto está disponible en crema y en aceite, ambas aseguran un brillo intenso y tienen una diferencia de precio de un euro. Están destinados a los materiales por los que están compuestos las campanas, fogones, encimeras, grifos, frigoríficos... es decir, superficies sumamente delicadas que requieren un tratamiento especial para conseguir un acabado perfecto.

Estos sprays son muy apropiado para eliminar manchas y huellas en grandes superficies, de acero inoxidable y de aluminio. Tienen un precio de 2,25 euros (crema) y 3,79 euros (aceite).

Abrillantadores

Su modo de empleo es muy sencillo, en el caso de la crema: se agita el envase antes de usarla, verter una pequeña cantidad de producto en un trapo limpio, frotar hasta que desaparezca completamente y pasar otra bayeta en seco para finalizar. Esta crema resultará muy útil para las zonas más pequeñas.

El aceite sigue otros pasos similares: se pulveriza el producto sobre un paño seco y al instante se aplicará sobre la superficie que se desee abrillantar, por último, pasar otro paño seco. Este producto a diferencia del otro, destaca por eliminar por completo las grandes superficies como los paneles de acero, campanas extractoras, etc.

La propia cadena de supermercados, Mercadona, recomienda al cliente que realice una limpieza previa en el caso de que la zona esté muy grasienta y sea la primera vez que vaya a utilizar los productos.

También te puede interesar...

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

-La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…

-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros

Noticias relacionadas