La plaza de María Pita registró este lunes el primer lleno de sus fiestas con el concierto del artista madrileño Omar Montes. Según los datos facilitados por el Concello de A Coruña, alrededor de 26.000 personas se dieron cita en la plaza coruñesa y sus calles colindantes para disfrutar de canciones como Arena y sal.
Omar Montes se subió al escenario con cerca de 20 minutos de retraso, tras pararse a saludar a sus fans situados en la zona de movilidad reducida. El cantante salió a cantar con la nueva equipación del Dépor puesta, haciendo vibrar a sus fans con la primera canción de la noche: Yo lo soñé.
El artista de Pan Bendito, con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, continuó el concierto con varias de sus canciones más conocidas, que hicieron que sus seguidores se dejaran las gargantas en la plaza de María Pita. Uno de los momentos álgidos de la noche fue cuando Omar Montes cantó La llama del amor, con gran cantidad de jóvenes coruñeses arrancándose a cantar y bailar en un espectáculo que fue más allá de lo musical, con fuegos, confeti y baile.