La popular artista catalana Bad Gyal, cuya música se mueve entre el reguetón, el trap y el dancehall, ha lanzado este viernes el videoclip de uno de los temas de su primer álbum La Joia. El vídeo de Perdió este culo cuenta con un protagonista de excepción, el gallego Martín Rivas, al que la cantante planta en un club de ocio nocturno haciendo gala de empoderamiento femenino.
El popular actor natural de A Coruña e hijo del escritor Manuel Rivas, que se dio a conocer en series como El Internado y con trabajos destacados a lo largo de su carrera en series como Las chicas del cable o Nacho o en el cine con Los girasoles ciegos, ya creó expectación sobre su participación en este trabajo junto a la catalana estos días en redes sociales.
En su perfil de Instagram publicó algunos segundos de la canción en los que aparece entrando visiblemente enfadado en un club, donde Bad Gyal baila al son de su nuevo tema con su cuerpo de baile. "No lo voy a perder, el viernes me mudo a Barcelona", ha dicho el artista sobre el significado de canción en una clara respuesta a la artista en tono de humor.
Este "crossover" como muchos fans de ambos lo han bautizado, ha sido celebrado por los seguidores del actor y la cantante y el vídeo recientemente estrenado acumula ya más de 30.000 visualizaciones en pocas horas.
Este primer trabajo discográfico de la artista (con temas que no paran de sonar en las discotecas como Fiebre, Alocao o Blin Blin) promete no defraudar a quienes siguen su música y se trata de 15 canciones, de las que algunas ya han salido a la luz como Bota Niña y otras se conocerán este viernes. Asimismo, el videoclip ha sido dirigido por Félix Bollaín, ganador de un Latin Grammy en su última edición por un trabajo con la también cantante Nathy Peluso.