Miles de personas vibraron la pasada noche con Ana Mena. Una de las artistas revelación de los últimos años hizo bailar a A Coruña con sus grandes éxitos e hizo un guiño al deportivismo al final de su concierto en el Coliseum al vestir la camiseta conmemorativa del Súper Dépor de Feiraco.
La cantante natural de Estepona recordó que la ciudad herculina marcó el inicio de su gira con su actuación en la Sala Pelícano y este viernes acogía el penúltimo concierto. El tour de su segundo álbum, Bellodrama, la ha llevado en los últimos meses a numerosos escenarios.
El público coreó la cuenta atrás para el inicio del concierto ayer en el Coliseum. Una cuenta atrás que no decepcionó: Ana Mena, que será la encargada de dar las campanadas de Fin de Año en TVE junto a Ramón García y Jenni Hermoso, ofreció una actuación con fuerza en la que no faltaron sus grandes temas y trabajadas coreografías.
Uno de los momentos más especiales se produjo al final del concierto. La artista se puso la camiseta conmemorativa del Súper Dépor de Feiraco para despedirse de A Coruña mientras interpretaba su conocida canción Se iluminaba acompañada por sus fans. "A mellor elección de vestiario posible para rematar o concerto por todo alto", comentaba la marca.