Los DJ Toni Seijas y David Ribeiro se unen al cartel del Recorda Fest de Culleredo (A Coruña)
Se suman así a otros DJ ya confirmados: Jorge Álvarez, Adrián Gold, Joao Ribeiro, Tuxiro, DJ Nano o Michenlo
18 junio, 2023 16:16- Actualización (martes 20 de junio): La organización ha informado de que el Recorda Fest se traslada al Muelle de Batería de A Coruña ante el incremento en la previsión de la venta de entradas. Este cambio también facilitará, en un recinto con mayor capacidad, las condiciones técnicas para artistas y equipos de montaje, ampliar la zona recreativa y disponer de más espacio para los conciertos.
Nuevos nombres se suman al cartel del Recorda Fest en su primera edición, que se celebrará los próximos días 8 y 9 de septiembre en el Paseo Marítimo de O Burgo en Culleredo (A Coruña). En esta ocasión son dos DJ gallegos los que se unen al elenco de artistas que le pondrán banda sonora a esta cita cultural. Por un lado, Toni Seijas, que atesora más de 20 años de experiencia pinchando en todo tipo de eventos, y por otro, David Ribeiro, quien traerá en su maleta un sinfín de propuestas de house y tecno para disfrutar de la música el próximo mes de septiembre.
Toni Seijas y David Ribeiro se suman de este modo a otros deejays que llenarán de ritmo el Recorda Fest tales como Jorge Álvarez, Adrián Gold, Joao Ribeiro, Tuxiro, DJ Nano o Michenlo.
Con estas incorporaciones "Recorda Fest se convierte en una cita única también en este a apartado", apunta la organización, ya que será "la primera vez que un evento de estas características aglutine a los DJ residentes de las más importantes salas de fiestas de toda Galicia".
Las entradas para asistir al Recorda Fest ya están a la venta. Pueden adquirirse en la página web del evento https://recordafest.es/compra-entradas/ desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general.
La organización destaca que, a medida que se conozcan más artistas, el precio de los mismos irán aumentando. Una vez realizada la compra se recibirá la entrada en formato eTicket para poder canjearla así por la pulsera que da acceso al recinto.