Bodas en el Resurrection Fest, la propuesta del festival de rock y metal más grande de España
El evento se celebra en Viveiro (Lugo) entre los días 28 de junio y 1 de julio. Como novedad habrá una iglesia para oficiar bodas entre los asistentes
24 marzo, 2023 15:03Dijeron que se venían sorpresas y aquí esta la primera. El festival gallego de rock y metal, uno de los más importantes a nivel mundial, Resurrection Fest Estrella Galicia, organizará bodas para los asistentes que quieran casarse durante el evento.
¿Has soñado alguna vez con una boda al más puro estilo Resu? 👰🏻♀️🤘🏽🎸
— Resurrection Fest Estrella Galicia (@ResurrectionESP) March 24, 2023
Ya puedes despertar, las campanas de boda sonarán este #ResurrectionFest2023 🔔
𝗠𝘂𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼, en Resurrection Fest Boulevard 🙌🏼#WHEREWEBELONG#ResurrectionFestEG #ResurrectionFestEG2023 pic.twitter.com/MZC83l3mt1
"¿Has soñado alguna vez con una boda al más puro estilo Resu?", plantean desde el festival. Si las pedidas de mano dentro y fuera del escenario ya estaban muy vistas, el festival celebrado en Viveiro (Lugo), ha querido ir un paso más allá. De hecho, los interesados tendrán una iglesia a su disposición para prometerse amor eterno al ritmo de sus bandas favoritas.
Los mejores grupos a nivel internacional
El evento se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, siendo por primera vez en su historia de cuatro días. Como cabezas de cartel ya se conocen a Slipknot, Pantera, Ghost y Parkway Drive. Cabe destacar que será la edición con más actuaciones y pasarán por uno de los festivales del género a nivel internacional hasta 50 grupos que nunca habían pisado este escenario.
El cartel lo completan nombres, como Papa Roach, Alter Bridge, Powerwolf, Behemoth, The Ghost Inside, Fever 333, Motionless In White y Lacuna Coil, Meshuggah, Amaranthe, Carpathian Forest y Pertubator, Belphegor, Blind Channel, Sleep Token o Vended.
Unas entradas que se agotaron en horas
Los abonos más económicos del Resurrection Fest 2023 (de 139 y 159 euros) se agotaron rápidamente a principios de diciembre, tan solo una hora después de que saliesen a la venta. Los amantes del rock, el punk, el hardcore y el metal también arrasaron con las entradas de 219, 239 y 249 euros, que dan acceso al festival y a la zona exclusiva ‘Pandemonium’.