Rigoberta Bandini llena la Pelícano y conquista A Coruña "al puro estilo Delacroix"
La artista catalana colgó el cartel de no hay billetes e hizo vibrar al público coruñés con temas como ‘Perra’, ‘Too Many Drug’s o ‘Ay Mamá’
4 noviembre, 2022 12:04La Sala Pelícano de A Coruña vivió ayer uno de los grandes conciertos del año en la ciudad. La artista catalana Paula Ribó, conocida como Rigoberta Bandini, colgó el cartel de no hay billetes e hizo vibrar al público coruñés con temas como Perra, Too Many Drugs o Ay Mamá, canción con la que participó en el Benidorm Fest y que ya se ha convertido en todo un himno generacional.
Así sonaba el 'Ay, Mamá' de Rigoberta Bandini en el primer concierto en A Coruña. pic.twitter.com/Z3EvNZYlsW
— Quincemil (@quincemil15000) November 3, 2022
Desde una hora antes ya se empezaba a percibir un gran ambiente en la Pelícano que se llenó por completo. Con unos minutos de retraso y como es habitual en sus espectáculos, Rigoberta Bandini arrancó su concierto al ritmo de una de sus canciones más icónicas, In Spain We Call It Soledad.
La gente disfrutó, saltó y vibró al ritmo de las canciones de la catalana. Rigoberta se mostró encantada con el público e interactuó mucho con él a lo largo de la noche. En el día de ayer la artista ya había dado muestras de cariño a la ciudad subiendo varias publicaciones a su cuenta de Instagram. En el concierto también había algunos niños a los que la artista mencionó después de su icónico Ay Mamá.
@quincemil15000 La artista Rigoberta Bandini llena la Pelícano y conquista A Coruña 🎤 #rigobertabandini #rigoberta #aymama #acoruña #coruña #galicia #concierto #musica
♬ Canciones de Amor a Ti – Rigoberta Bandini
Entre los momentazos de la noche estuvo el popurri de canciones de amor que interpretó Bandini con temas como Como una ola, Vivir así es morir de amor o Bailar pegados. La catalana es conocida también por su labor en el mundo del doblaje y su trabajo en la serie infantil Caillou, por lo que interpretó como viene siendo habitual la canción de la misma.
Ir a un concierto de Rigoberta Bandini es como ir de fiesta con tus amigos y así terminó la noche, con todo el público entregado bailando al ritmo de Too Many Drugs tras más de una hora de pura diversión. La catalana vuelve esta noche a la Sala Pelícano donde dará un segundo concierto para el que ya no quedan entradas. La artista volverá a brillar antes de su retiro temporal para conquistar de nuevo A Coruña "al puro estilo Delacroix".