Concierto de Leiva en A Coruña.

Concierto de Leiva en A Coruña. Quincemil

Música

Leiva conquista el Coliseum de A Coruña con un espectacular concierto

El artista madrileño ofreció un show a la altura de lo esperado en el que sonaron con especial fuerza algunos de sus clásicos como Lady Madrid

30 octubre, 2022 14:41

Leiva desató la locura en un Coliseum volcado con el artista madrileño en el último concierto de su gira. Los 10 minutos de retraso amenizados con una cuenta atrás, multiplicaron las ganas de los coruñeses por reencontrarse con el cantante. Terriblemente cruel abrió una noche que prometía grandes sensaciones para un público volcado con el cantante.

Foto: Quincemil

Foto: Quincemil

El set up comenzó con temas muy conocidos para el público coruñés que coreaba todos los temas que iban cayendo. Lluvia en los zapatos fue la antesala de Diazepam, la primera canción que tocaba del último disco. Guerra Mundial, Lobos y Premio de Consolación levantaron por primera vez en la noche a los espectadores de su butaca. Con un “boas noites Coruña” Leiva se presentaba en una noche que quedaría para el recuerdo.

El concierto, suspendido en su día por enfermedad del cantante, volaba por todo lo alto haciendo vibrar a los miles de espectadores que se encontraban en la pista y en las gradas. Stranger Things y Breaking Bad sonaron con una gran fuerza para delirio de toda la gente congregada en el Coliseum.

Foto: Quincemil

Foto: Quincemil

Como si el tiempo volara, el concierto avanzaba bajo el entusiasmo de un público muy fiel con su ídolo. Vis a vis y La Llamada fueron la antesala de lo que todavía estaba por llegar. Como lo tienes tú y Estrella Polar hacían indicar que el concierto entraba en su tramo final y la gente era ya incapaz de sentarse. Los temas clásicos pusieron en pie a un Coliseum que saltaba con los acordes de Juancho y el arte de Leiva.

El artista madrileño cerraba el espectáculo con Como si fueras a morir mañana y un Lady Madrid que sonó igual de bien que siempre. El recinto coruñés se quedaba con la magia de una noche inolvidable en la que Leiva volvió a contagiar su derroche y calidad artística.

Foto: Quincemil

Foto: Quincemil