Esta noche el pianista James Rhodes ofrecerá un recital en la plaza de María Pita de A Coruña. El popular músico lleva desde ayer en la ciudad, empapándose de sus calles y sus tradiciones. Así se refleja en sus redes sociales, donde no ha parado de subir fotografías de su estancia en A Coruña.
A Rhodes se le pudo ver degustando una de las hamburguesas gourmet de The Hermes’ Journey, en el Orzán. Además, se disculpa en esa misma imagen por no estar comiendo pulpo. De sobremesa, el pianista se fue hasta la Marina, donde disfrutó de un cucurucho de helado de la Colón.
Aprovechó su paseo por la ciudad para sacar diferentes fotografías, que subió a Instagram. En ellas se pueden ver lugares como la dársena coruñesa o el palacio de María Pita. En el texto se nota que James Rhodes se ha enamorado perdidamente de la ciudad: "Encántame moito esta cidade. Pero moito. Séntese coma na casa".
Esta noche tendrá la oportunidad de enamorar él a su fiel público coruñés. Ya no quedan invitaciones para poder acceder a una de las 800 butacas instaladas en María Pita.