Cada año nos tomamos más en serio Halloween. Esta fiesta de origen celta, con más de 2.000 años de antigüedad, se ha ganado un hueco en nuestro agenda de ocio y ya no nos vale con buscar solo un disfraz terrorífico. Ahora también hay quien decora la casa con telarañas, esqueletos y luces de colores para vivir de verdad una noche aterradora.
Para que esto sea posible, cada vez más marcas españolas se suman a uno de los acontecimientos más especiales del otoño, como Zara Home. La firma del grupo Inditex no podía faltar a la cita y ha lanzado para la ocasión una preciosa colección que, a buen seguro, encantará a pequeños y grandes. Se trata de una vajilla especial que está disponible tanto en tienda como en web desde 5,99 euros.
Desde 5,99 euros
Son piezas funcionales, pero también decorativas que podrás utilizar en otras fiestas o eventos de otoño, ya que son preciosas y muy versátiles. Algunas son más aterradoras que otras, pero todas captan a la perfección la esencia de Halloween: tazas y platos de calabaza, manteles y servilletas de telaraña, vasos de papel de murciélago, boles de araña, manteles de rayas...
Predominan los tonos negros y naranjas, y el material empleado en la mayoría de piezas es cerámica, por lo que podrás utilizarlas en ocasiones posteriores. En cuanto al precio, los platos cuestan 5,99 euros y las tazas 9,99 euros, mientras que el bol de araña, que arrasará este 2024, está disponible en dos tamaños: pequeño (15,99 euros) y grande (25,99 euros).
Zara Home también incluye en la colección packs de vasos y platos de papel, así como servilletas y manteles, desde 2,99 euros. Pero eso no es todo. En su página web en venta decoración varia para el hogar -desde fantasmas que brillan en la oscuridad hasta una guirnalda con luces de telaraña-, así como varios disfraces y accesorios para los más pequeños que completan la colección del buque insignia de Inditex.
Los disfraces más terroríficos de Zara
La firma española tiene varios vestidos perfectos para la ocasión por menos de 40 euros. Son prendas ideales para vestir en Halloween o en cualquier otro evento especial, ya sea la cena de empresa por Navidad o una cita con una persona especial. Entre los disfraces que prometen arrasar este 2024 está un mono largo entallado con estampado de rombos y un vestido de color negro con detalles de frunces en la cintura para parecer la propia Morticia Adams.
Leggins, tops, faldas de tul y shorts también forman parte de la colección de Zara, así como una reducida pero interesante lista de accesorios: brazaletes, anillos, pendientes y collares de araña, antifaces, medias de encaje, adhesivos de gel para uñas en varios colores... Para niños hay varias opciones de disfraces: desde un vestido de princesa hasta un mono de alien.