La exposición de las prendas en el catálogo online de Zara ha adquirido una nueva dimensión con la introducción de modelos en situaciones cotidianas como una foto espejo, fotos ascensor o consultando el teléfono móvil en la calle.
Así se puede ver ya en la web del gigante textil gallego, con una estrategia con la que se intuye que quiere acercarse a su clientela, mostrando como lucen las prendas en la vida diaria emulando las fotos que se puede intercambiar la gente para mostrar sus nuevos looks.
Esta estrategia ha llamado la atención de muchos de los seguidores de la marca, que iniciaron una conversación en redes al respecto, e incluso se introducen imágenes de modelos en otros escenarios como el interior de un coche. Esta innovación precede a la esperada llegada de la nueva colección Studio ‘FW23 Studio Collection’ que ya está anunciada en la web y que estará a la venta el 5 de octubre.
Zara ha dejado entrever con este anuncio parte de su nueva propuesta en esta colección cápsula, que a pesar de sus elevados precios por tratarse de prendas exclusivas, muchas prendas suelen agotarse a las pocas horas de ponerse a la venta. Un abrigo negro largo y llamativo vestido de fiesta morado dan una idea de la línea que seguirá esta colección que podrá conocerse más en detalles en dos días.
Dentro de su apuesta por la sostenibilidad, recientemente se ha conocido que la plataforma de segunda mano de Zara llegará a España antes de que finalice 2023, según ha confirmado el consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras.
Además, tras la exitosa exposición en el muelle de Batería de A Coruña de las fotografías más icónicas de Steven Meisel, organizada por la Fundación Marta Ortega, la marca ha lanzado un conjunto de prendas que "respiran puro estilo y la personalidad del fotógrafo" y que fue presentada en Nueva York.