La última colección de Zara cuenta con la colaboración de un restaurante de A Coruña. Arrabbiata ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de una modelo posando con prendas de la firma insignia de la multinacional gallega dentro de su local.
"Zara x Arrabbiata. Nos ha hecho muchísima ilusión trabajar y colaborar con ese equipazo. La verdad un día inolvidable", recoge la publicación del establecimiento en Instagram. Ubicado en la ronda de Monte Alto 177, el local ha sido el escenario único para la toma de las imágenes.
La modelo que protagoniza el post aparece con varias prendas de la firma. Una camisa a rayas blancas y azules, una camiseta blanca o un chaleco marrón con bolsillos son algunas de las propuestas que se publicitan en el post, que ha generado varios comentarios en las últimas horas.
Arrabbiata propone un amplio menú basado en la comida italiana en el que no faltan los platos de pasta, los gnocchi o la lasaña. El restaurante apuesta también por postres típicos de Italia como el tiramisú y ofrece, además, combinados como el Campari soda, el Aperol Spritz o el Negroni Sbagliato.