Contenido patrocinado

Lucir joyas en verano puede aportar un toque especial a tus looks. Las joyas son importantes durante la temporada de verano porque son una forma de expresar tu estilo y personalidad y además, durante el verano, tendemos a usar prendas más ligeras y frescas, como vestidos o tops. Las joyas pueden ser el complemento perfecto para elevar esos sencillos conjuntos. La Federación Gallega de Joyeros y el Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia te cuentan cuáles son las siete tendencias en joyas que llevarás este verano:

Pulseras de tobillo

Las pulseras tobilleras cuentan con muchas versiones, desde las más típicas que son las de conchas hasta las de plata, perfectas para eventos. Las joyas para nuestros pies hacen que nuestras piernas parezcan más largas y esbeltas, otro motivo más para lucir tobilleras en verano.

Pendientes que rocen los hombros

La tentación es dejar que sean la única joya que acompañe al look, si son lo suficientemente finos, pueden acompañarse de uno o dos collares diferentes, como uno de eslabones y otro de pequeñas esferas.

Joyas con inspiración marina

Las conchas marinas, las perlas, estrellas de mar y otros motivos marinos son populares esta temporada. Puedes encontrar collares, pulseras y pendientes con estos diseños.

Chokers

Las gargantillas con aires vintage, con pedrería, strass y cuerda estarán presentes en todos nuestros looks.

Plata esculpida

Cambia tus piezas doradas favoritas por alternativas más frías de la mano de los destellos plateados que se vieron en las colecciones de primavera de 2023.