‘El Madrileño’: Así es la nueva colección fruto de la alianza entre Bershka y C. Tangana
Pantalones efecto piel y estilo jacquard, vestidos efecto pelo, blazers, camisas satinadas, monos, sudaderas con print fotográfico, camisetas over size, pantalones de chándal efecto nylon y hasta bolsos y gafas
9 septiembre, 2021 11:35Pantalones efecto piel y estilo jacquard, vestidos efecto pelo, blazers, camisas satinadas, monos, sudaderas con print fotográfico, camisetas over size, pantalones de chándal efecto nylon y hasta bolsos y gafas. Así se resume la nueva colección ‘El Madrileño’ que lanza este jueves Bershka y que es fruto de la colaboración de la marca textil con el popular cantante C. Tangana, autor de temas como Yate, Tú Me Dejaste de Querer, Comerte Entera o Mala Mujer.
Las prendas están orientadas a hombre y mujer e incluso el propio artista ha posado con parte de la colección en un vídeo que tanto Bershka como él mismo han compartido en sus redes sociales para anunciar este lanzamiento y que cuenta con una melodía integrada por temas de Tangana.
Entre las prendas que más llaman la atención de la colección destacan las sudaderas y camisetas que llevan impresa una imagen del cantante, disponibles en blanco y gris por 39,99 y 17,99 euros respectivamente.
Además, el madrileño posa en las imágenes publicadas en la web de Bershka con prendas como un pantalón y una camisa satinados a juego (alrededor de 70 euros) y con el bordado realizado para identificar las prendas como parte de la colección ‘El Madrileño’.
Para mujer destacan originales vestidos en colores como blanco o monos tono velvet, junto a conjuntos de pantalones efecto piel con corset. Algunas de las prendas tienen claras referencias a canciones del artista, como por ejemplo en la que figura la palabra ‘Ingobernable" u otras en las que se puede leer ‘Puchito’, el apodo con el que muchos allegados llaman al cantante.
Este conjunto de diseños también incluye complementos como cinturones, pero las claras triunfadoras han sido las gafas de sol (29.99 euros), que ya están agotadas y con el cartel de "sin stock temporalmente".