La parte superior del gimnasio Mcfit, en el mercado del barrio de Elviña de A Coruña se convertirá en una ambiciosa propuesta hostelera a finales de septiembre. Se llamará Bellini, nombre que hace honor a este cóctel clásico (con vino espumoso prosecco y pulpa de melocotón) y se convertirá en la primera terraza de grandes dimensiones en una azotea de la ciudad herculina.
Este rooftop constará de 560 metros cuadrados y estará dividido en varias zonas, aunque principalmente se pretende que los clientes acudan al restaurante y como destino de primera copa. Los responsables son Mary y Miguel Martínez (también responsables de las coctelerías Clover y Cotton Club).
"No hay ninguna terraza urbana de este tamaño en la ciudad y en una azotea", explican, a lo que añaden que los principales atractivos serán los cócteles y el picoteo. En la parte interior de este gran espacio estará ubicado el restaurante, que contará con una zona de terraza específica con otros 200 metros cuadrados.
"La idea es que puedas venir a comer y cenar y quedarte a tomar la primera copa", concretan, mientras avanzan que la cocina de la que se podrá disfrutar en este enclave será fusión.