Con la llegada de noviembre ya queda menos para la Navidad, la época favorita para los amantes de las luces, la decoración y los turrones. Santiago es una ciudad perfecta para visitar en este período en el que los sentimientos están a flor de piel, pero si te gusta aprovechar estas fechas para visitar otras ciudades, apunta este vuelo de noviembre por 64 euros ida y vuelta. Es la ocasión ideal para ultimar tus últimos detallitos antes de las ansiadas fiestas en uno de los lugares donde más se vive la época navideña.
Todo el mundo coincide en que le gustaría viajar mucho más si tuviera la oportunidad, pero a veces la falta de tiempo o de dinero dificulta cualquier posibilidad. A fin de cuentas, viajar te permite descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, aprender diferentes idiomas y conocer gente allá donde vayas. Pero si a veces resulta complicado viajar, estas dificultades se acentúan todavía más en fechas señaladas como Semana Santa, verano o Navidad. Aun así, siempre se puede organizar una mini escapada con la ayuda de algún comparador de precios de vuelos como Skycanner.
Skyscanner te permite conocer los lugares de dentro o fuera de España con mejores precios para no tener que dejarte un riñón en el intento. Y, como en Quincemil también somos unos apasionados de los viajes, hemos tratado de allanarte un poco el camino para encontrar la opción más económica desde Santiago a una ciudad fabulosa de Reino Unido.
Viaje a Londres por 64 euros ida y vuelta
Si tienes la oportunidad de juntar unos días en el trabajo para hacer una escapada existe una combinación de vuelos entre Vueling y Ryanair perfecta para conseguir un vuelo de ida y vuelta por 64 euros. La fecha de ida sería el miércoles 27 con la compañía Vueling a las 14:00h con hora de llegada al destino a las 15:00 hora local, mientras que la vuelta con Ryanair está prevista para el sábado 30 a las 17:05h y llegada a la capital gallega a las 20:15h. De esta forma, dispones de casi tres días completos para perderte por las calles londinenses y disfrutar de sus mercados navideños por todo lo alto.
La Navidad en Londres
Londres es una de las ciudades de Europa más bonita, pero en Navidad lo es todavía más. Poder pasear por sus calles en esta mágica época invernal es una oportunidad increíble porque no importa a donde mires, en cada escaparate, cada esquina y cada fachada te encuentras algún motivo navideño a modo de decoración hasta llegar a la céntrica plaza de Trafalgar Square y su enorme árbol decorado de luces.
La Feria de Navidad de Winter Wonderland en Hyde Park es la más famosa de Londres. Posiblemente se trate de la feria más grande que hayas visto jamás repleta de atracciones, bares y restaurantes en cabañas de madera, un circo y, como no podía ser de otra forma hablando de Londres, una pista de patinaje sobre hielo. Estás de suerte, porque abre sus puertas el 21 de noviembre, así que no te olvides de reservar tu entrada.
Otro mercado navideño muy conocido es el Southbank Winter Market situado al lado del London Eye, el cual ya ha abierto sus puertas hasta finales de diciembre. En este estupendo lugar encontrarás diferentes casetas de madera decoradas con luces en las que comprar artículos de regalo, mientras escuchas villancicos con el Big Ben de fondo y comes algún postre típico.
Si quieres visitar Londres en Navidad y descubrir estos, y muchos otros lugares de la ciudad, puedes hacerlo desde el aeropuerto de Santiago del 27 al 30 de noviembre por 64 euros ida y vuelta.