Vuelven al Aquarium Finisterrae de A Coruña las Aventuras coas focas, que traerán a la instalación un total de 16 actividades antes de que acabe el año. Se retomarán este fin de semana tras un parón provocado por las obras del nuevo sanatorio, inaugurado hace dos meses, en las instalaciones exteriores del acuario.
A partir de este sábado 26 de octubre se retoma este taller de divulgación científica a través del cual se puede participar en la preparación de alimentos de las focas y se puede acceder a las plataformas exteriores donde se da de comer a los animales y se revisa su estado.
Se trata de una actividad ideada para mayores de siete años, que deberán ir acompañados en todo momento por una persona adulta. Se deberá acreditar la edad del menor a través del DNI o el libro de familia y la actividad no tendrá ningún coste añadido al de la entrada al recinto.
Sin embargo, sí será necesaria la reserva de plaza, ya que se ofertan 12 por sesión. Las entradas se podrán reservar para las 16 sesiones de octubre, noviembre y diciembre a partir de este miércoles 23 de octubre a las 09:00 horas, a través de este enlace.