Las escapadas rurales son perfectas para descansar y Lugo esconde sitios verdaderamente sorprendentes para respirar aire puro y pasear entre bosques verdes. Los destinos con playa son los grandes favoritos durante los meses de julio y agosto, pero con la llegada de septiembre muchos viajeros buscan lugares tranquilos en los que conectar con la naturaleza y olvidar la ciudad y sus agobios.
Una vez que tenemos claro el destino, toca elegir alojamiento y esto es (a veces) una terrible pesadilla para los más indecisos, pero la plataforma de reservas Booking nos facilita el trabajo con la selección de las mejores cuatro especulares casas rurales de la provincia de Lugo, entre ellas la antigua casa de labranza familiar Caraxolas.
En mitad del Camino Primitivo y Francés
Este encantador hospedaje se ubica a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Lugo y en medio del Camino Primitivo y el Camino Francés, y es ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Caraxolas ofrece un total de 7 habitaciones dobles, para parejas o familias que buscan una escapada en contacto con la naturaleza. "Si viajas en grupo o necesitas camas adicionales en tu habitación, no te preocupes, en Caraxolas se pueden añadir camas supletorias con un pequeño suplemento, para adaptarse a tus necesidades de hospedaje", informa la propia dirección de alojamiento.
Cada detalle de las habitaciones ha sido cuidadosamente seleccionado y todas ellas cuentan con cómodas camas dobles, baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha, y TV de pantalla plana. En el precio está incluido un delicioso desayuno para comenzar el día con energía.
Un dato importante a tener en cuenta es que la casa rural no admite mascotas y tampoco permite las fiestas, puesto que el descanso y la comodidad de los huéspedes es su prioridad.
Una valoración de 9,7 puntos en Booking
La casa rural Caraxolas está a un paso de la ciudad de Lugo y en la plataforma de reservas de Booking cuenta con una puntuación de 9,7 tras más de 250 reseñas, que destacan la ubicación del sitio, la limpieza, el desayuno y la atención de los anfitriones.