Isaac y Belén se enamoraron viajando. El primer contacto fue en la Universidad. Ella había vivido en Betanzos (A Coruña) hasta los 14 años, cuando se mudó a Girona para continuar con sus estudios y donde conoció a la que hasta ahora ha sido su pareja. Ambos, comenzaron a trabajar como técnicos de laboratorio y entre experimento y experimento surgió la chispa, pero no fue hasta su primer avión, cuando se dieron cuenta de que quería compartir la vida juntos.
Su primer viaje lo hicieron con 20 años, cuando Ryanair llegó a Girona. "Los vuelos estaban superbaratos", explica Belén. Y a partir de ahí comenzó su aventura, que llegaría hasta todos los extremos del mundo. "En ese momento solo nos movíamos por Europa", cuenta.
En 2018 decidieron irse a vivir a Galicia, más concretamente a A Coruña, una oportunidad que les permitió hacer viajes más lejanos. Y entre un destino y otro, sin quererlo se hicieron 'influencers', pero no sin antes currárselo. En cada itinerario marcaban una ruta diferente que hacía de la experiencia algo único, por lo que no les pareció mala idea reflejarlo en un blog, al que denominaron 'Viajo como quiero'. El nombre les venía que ni pintado, porque todo lo decidían por su cuenta.
Ni ellos mismos se esperaban tal repercusión. "Gente nos escribía para preguntarnos por los destinos y pedirnos recomendaciones". Las redes sociales ayudaron en el proceso, ya que desde entonces, el móvil se ha convertido en una extensión del cuerpo de Belén: en Instagram ya tienen una comunidad de seguidores de casi 18.000.
Un detalle a tener en cuenta, es que no tienen hijos, y son conscientes que de tenerlos, no podrían haberse permitido esta vida. Al fin y al cabo, es una decisión en pareja, y ellos tienen claro que lo que quieren es dedicarse a esto: a viajar por todo el mundo y vivir de ello.