Si eres un hombre de entre 20 y 39 años y estás buscando el amor, quizás te tengas que mudar a esta localidad coruñesa. Y es que un estudio de la página de citas SugarDaters ha señalado que hay un lugar en la provincia de A Coruña en el que es más fácil encontrar pareja.
En concreto, este lugar es Carral, donde hay un 11,8% más de mujeres que hombres en este rango de edad. El podio en la provincia lo completan Santiago de Compostela, que tiene un 6,9% más, y Brión, con un 4,5% más.
"Las localidades con más mujeres que hombres suelen ser capitales de provincia y ciudades en rangos de edad superiores, pero esta tendencia no se corresponde de forma general en los rangos de edad en la veintena y la treintena", explica la directora de marketing de la página de citas, Alexandra Olariu.
El amor también se encuentra cada vez más pasados los 40 años. En este rango, en la provincia los lugares con más posibilidades de encontrar pareja para los hombres son Culleredo (+11,8% de mujeres que de hombres), Ames (+11%) y Santiago de Compostela (+10,6%).
Por supuesto, también es posible encontrar el amor pasados los 60 años. Es mucho menos habitual, pero igualmente posible. Los hombres coruñeses entre 60 y 69 años pueden encontrar pareja más fácilmente en A Coruña (+27,2% de mujeres que de hombres), Santiago de Compostela (+25,4%) y Val do Dubra (+20,4%).