La Japan Weekend, el evento de manga y anime, regresa este fin de semana a Expocoruña
El evento de manga, anime y cultura japonesa, que se celebrará el sábado y el domingo, incluye conferencias, concursos y otras actividades dentro de su programación
20 octubre, 2022 17:29El mayor evento de pop culture de España vulve a A Coruña. La Japan Weekend regresa este fin de semana a Expocoruña, un recinto en el que se darán cita de nuevo todos los amantes del manga y el anime.
Este evento, que cosechó un gran éxito en su edición de marzo, , convertirá a la ciudad coruñesa en la capital del manga, anime y cultura japonesa. La programación de este evento promete un fin de semana repleto de actividades: actuaciones, charlas, concursos, conferencias, cosplay, demostraciones, exhibiciones, exposiciones, talleres, teatro y muchos juegos.
Expocoruña abrirá sus puertas el sábado a las 10:00 horas y durante toda la jornada, hasta las 20:00 horas, la organización ha programado diferentes actividades. El domingo, el recinto reabrirá a las 11:00 horas para vivir una nueva jornada de actividades, que tendrá su punto y final a las 19:00 horas.
La Japan Weekend de A Coruña reunirá a importantes invitados que acercarán su trabajo y experiencia a todos aquellos asistentes a esta feria. Entre los invitados, estarán la cosplayer Andivi, la cantante Ladybear o los actores de doblaje Gonzalo Faílde y Montserrat Davila. La ilustración también tendrá su espacio en el popular evento, y lo hará de la mano de Kiko da Silva, Miriam Iglesias y Anémona del Río.
Toda la información y horario está en la web de la Japan Weekend
Las entradas
Las entradas para asistir a la Japan Weekend están a la venta en dos formatos diferentes. Uno de ellos es el "anticrisis", que por 14 euros más 1,4 euros de gastos de gestión da acceso el sábado o el domingo al recinto y, además, incluye un manga o una película de anime.
La otra posibilidad es adquirir la entrada de 10 euros más un euro de gastos de gestión por día, aunque sin regalo a elegir. La organización, en ambos casos, pide al comprador que seleccione una hora de llegada para acceder al evento, aunque una vez podrá salir y volver a entrar si conserva la entrada y pide la pulsera.