La rúa Xeneral Pardiñas, en Santiago de Compostela, estará cortada a partir del jueves, 25 de abril. Así lo han comunicado este martes desde Raxoi, explicando que el tráfico se reanudará el próximo jueves, 2 de mayo. El tramo afectado será el comprendido entre la rúa Montero Ríos y la rúa Carreira do Conde, donde se realizarán tareas de reparación de empedrado de la calzada.
Durante esa semana solo estará permitido el acceso a residentes desde la calle Montero Ríos y a vehículos para carga y descarga, en la Carreira do Conde. La salida hacia la rúa da Senra también estará cerrada al tráfico.
Cortes en la rúa das Rodas
Este no será el único vial afectado, ya que el viernes, 26 de abril también se cerrará el tráfico en la rúa das Rodas desde las 10:00 a las 13:30 horas para realizar obras de aglomerado.
Este corte obligará a desviar el tráfico: aquellos vehículos procedentes de Virxe da Cerca serán desviados por las rúas de San Pedro y Concheiros; se invertirá el sentido de circulación de las rúas Ramón del Valle Inclán y costa de San Domingos, entrando por la rúa de San Roque y saliendo por Porta do Camiño.
También se permitirá la circulación en doble sentido en la rúa Valle Inclán para recoger a los alumnos del colegio La Salle. En cuanto al transporte urbano, estarán afectadas todas las líneas de transporte urbano excepto las líneas 12, 13, C2, C4, C11 y P4.