La firma Noaru, que en la calle Dolores de Ares (A Coruña) ya cuenta con dos apartamentos turísticos y está acondicionando un tercero en el bajo para que sea inclusivo —el Noaru Apartamentos 1— , se encuentra ahora inmersa en la reforma de un nuevo inmueble del centro del municipio, en la esquina entre la Avenida Mugardos y las calles Real y Luna.
Se trata de un edificio de estilo indiano que tras la reforma albergará cinco apartamentos de cerca de 30 metros cuadrados cada uno, todos equipados con cocina y baño y distribuidos en tres alturas: uno en el bajo cubierta, dos en la primera planta y otros dos en la segunda. Además, en el bajo abrirá una tienda de productos locales gourmet con actividades de degustación.
La firma prepara para el singular edificio un cuidado estilo moderno, acogedor y confortable que mantendrá referencias al estilo indiano de origen, con guiños como la conservación de paredes de piedra. Se emplearán materiales de calidad y se acondicionarán galerías en las fachadas donde no hay en la actualidad, como en la fachada de la calle Luna.
Está previsto que Noaru Apartamentos 2 abra al público en el mes de junio. Las reservas podrán efectuarse a partir del mes de abril.
De este modo se amplía la oferta de alojamientos turísticos en uno de los municipios de la zona de Ferrol que más visitantes recibe en época de vacaciones.