Santiago suma una nueva instalación dedicada al motor. Los clientes de Kia ya disponen del nuevo concesionario que el Grupo Breogán ha abierto en la ciudad compostelana. En los más de 2.800 m2, los cientes podrán conocer la nueva imagen de la marca coreana y ver de cerca los modelos más nuevos de Kia, así como coches de ocasión.
Las nuevas instalaciones están distribuídas en diferentes zonas; exposición de vehículos nuevos y de ocasión, donde se puede encontrar la totalidad de la gama Kia. Además cuenta con una sala lounge de espera para los clientes que nos visiten, zona de entrega exclusiva, servicio de taller oficial, zona de recambios, lavadero propio y aparcamiento exclusivo para clientes y vehículos de demostración.
El concesionario está ubicado dentro de los 3.450 m2 de instalaciones que Grupo Breogán ha renovado en Avda. do Cruceiro, 95. Estas renovadas instalaciones cuentan con un concesionario de vehículos Lexus Seminuevos, taller de carrocería y taller de mecánica, además del concesionario Oficial Kia.