Casa de tres plantas a la venta en O Vicedo

Casa de tres plantas a la venta en O Vicedo Lucía López – Idealista

Inmobiliario

La casa con una de las mejores vistas a la costa de Lugo, a la venta por 1,5 millones

La vivienda cuenta con piscina y zona de solárium, además de un gallinero y varias terrazas a modo de huerto

27 abril, 2024 16:45

¿Sueñas con vivir en una casa con vistas al mar? ¿Con tomar el primer café de la mañana mientras ves las olas romper? ¿Con leer tu novela favorita en un extenso jardín? En O Vicedo (Lugo) localizamos una casa de ensueño a la venta, aunque no apta para todos los bolsillos y es que su precio se eleva hasta los 1.495.000 euros, tal y como figura en el anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista.

La vivienda -que se ubica en una parcela de 1.200 metros cuadrados (m2)- se distribuye en tres plantas y una zona ajardinada con piscina y zona de solárium. En la planta baja localizamos un garaje con capacidad para un coche y una moto y un enorme comedor con cocina para celebrar comidas y fiestas con familia y amigos, además de un cuarto de baño.

Fachada de la vivienda. Foto: Lucía Pérez – Idealista

Fachada de la vivienda. Foto: Lucía Pérez – Idealista

La primera planta cuenta con una cocina abierta al comedor y al salón, "con impresionantes vistas a todo el Puerto de O Vicedo". A través de una escalera provisional se sube a la buhardilla, diferenciada en dos espacios: un despacho antiguo y un dormitorio profesional. En la zona de noche localizamos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y un baño completo (para reformar).

En el jardín se localiza una piscina para refrescarse los días más calurosos del verano y zona de solárium, además de una zona de lavandería y de almacenamiento. "Para salvar el desnivel del terreno el propietario actual se hizo montar un gallinero para gallinas ponedoras y varias terrazas que ha dedicado a huerto", indica el anuncio publicado en Idealista.

El inmueble cuenta con una ubicación "única" y "excepcional", con vistas al mar y a tan solo un paso de todo tipo de servicios para la vida diaria (supermercados, bares, farmacias…). Además, está a 15 kilómetros (16 minutos en coche) de Viveiro y a 21 kilómetros de Ortigueira (20 minutos en coche).