El sector inmobiliario atraviesa un delicado momento en A Coruña, donde el metro cuadrado para inmuebles en venta alcanza ya los 2.337 euros, elevándose por encima de los 3.000 euros en zonas, como la Ciudad Vieja o Monte Alto. El acceso a una vivienda buena, bonita y barata parece ser tan complicado como encontrar una aguja en un pajar, pero si nos alejamos unos kilómetros de la ciudad herculina podemos encontrar todavía gangas casi irrechazables.
Precisamente, hoy en Quincemil nos desplazamos hasta Curtis, a tan solo media hora del centro de A Coruña, para hablar de una magnífica casa de campo de más de 200 metros cuadrados. ¿Su precio? 67.000 euros. El portal inmobiliario Idealista anuncia este inmueble en venta que tiene "grandes posibilidades de habitabilidad", siendo una opción perfecta para familias, ya que dispone de cuatro grandes habitaciones.
Esta vivienda de piedra cuenta de un total de 209 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: en la planta baja encontramos una sala, una cocina y un cuarto de baño, mientras que en la planta superior se localizan los cuatros dormitorios y otro baño. Además, se encuentra dentro de una parcela de unos 1.500 m2 con "un precioso horno de leña" y otros anexos.
¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, pero que no esté muy alejado de la ciudad? La pandemia de la Covid-19 cambió nuestras necesidades y residir en un entorno apacible rodeado de zonas verdes se convirtió en una prioridades para muchos posibles compradores. ¿La principal ventaja? La tranquilidad y el precio.
Servicios de la Propiedad Inmobiliaria comercializa esta vivienda en el lugar de Fieital por 67.000 euros, pero en el portal inmobiliario Idealista podemos encontrar otras opciones en la provincia con precios similares, aunque eso sí, quizás le haga falta una buena reforma para poder entrar a vivir.