El "esqueleto" de la coruñesa Ronda de Nelle muy pronto dejará de serlo. Nuevas y modernas viviendas darán vida a este inmueble, cuya estructura lleva siendo visible desde hace muchos años. Esta promoción de viviendas, de la que ya hay más información, cambiará el aspecto de esta zona próxima al parque de Santa Margarita.
El dueño y promotor del inmueble de Ronda de Nelle, 69 es Árqura Homes y la promotora Aelca se encarga de comercializar y gestionar esta promoción de obra nueva compuesta por 60 viviendas. Sus viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, ya están a la venta desde 141.000 euros+IVA.
Esta nueva promoción de viviendas, tal y como apuntan desde la Aelca, ya se encuentra en comercialización y el inicio de obras está previsto para finales 2021 (sujeto a cambios en función de la coyuntura actual condicionada por el COVID)
En Anella Coruña encontrarás viviendas cómodas y con buenas distribuciones para un mayor aprovechamiento del espacio, con un diseño moderno y actual. Las cocinas están amuebladas equipadas con electrodomésticos, y los espacios son cálidos y luminosos gracias a los materiales de aislamiento térmico y acústico empleados en la fachada, el sistema de calefacción de alta eficiencia energética, y amplios ventanales; muchas de las viviendas cuentan con amplias terrazas.
Estos nuevos edificios, que dan para la Ronda de Nelle y la calle Nuestra Señora de Fátima, disponen de garaje y trastero. Además, sus nuevos inquilinos podrán disfrutar de sus zonas comunes: un patio interior acondicionado para la estancia y juego de los propietarios, y un local cerrado de uso comunitario.
La promoción completa consta de 60 viviendas con diferentes distribuciones. Así la vivienda más pequeña sería de 63 metros cuadrados, distribuidos en salón-cocina, un dormitorio, un baño y un cuarto de lavandería; junto con una plaza de garaje. Mientras, el piso más amplio estaría dotado de 157 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina y cuarto de lavandería; junto con dos plazas de garaje.
Además, muchos de los pisos disponen de balcón y en el caso de los pisos más altos, los áticos, de una terraza.