El coche híbrido que sorteaba Gadis para premiar la confianza de sus clientes y dar valor añadido a la experiencia de compra ya tiene ganadora. Es Raquel Platas Faraldo, clienta habitual del supermercado de Betanzos.
En el punto de venta de Iñás, el director de Comunicación de GADISA Retail, José Luis Fernández Astray, ha sido el encargado de entregar el vehículo a Raquel Platas, que se ha mostrado encantada con el premio: un Toyota C-HR. Un funcional modelo cuyas características lo hacen más sostenible con el medioambiente.
Una promoción con miles de participantes
Esta acción promocional de Gadis se ha llevado a cabo entre el 5 y el 25 de septiembre con la participación de miles de clientes tanto de Galicia como de Castilla y León que, por cada 25 € de compra, recibían un boleto para cubrir y depositar en una urna. El sorteo, del que salió el nombre de la ganadora, se celebró ante notario el pasado 2 de octubre.
Cercanía a los clientes
La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que pone en valor de diferentes formas. Una de ellas es con un completo plan de promociones que tienen como objetivo premiar la fidelidad y mejorar la calidad de vida a sus clientes. Entre otros, sortea entradas a conciertos, festivales de música y a competiciones deportivas, así como diferentes regalos.