Tras el robo del collar de Cristina Pedroche en las Campanadas, Pedro Alonso, en su papel de Berlín, hackeó en la noche ayer martes el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, para solicitar la ayuda de la audiencia.
En esta intervención en directo, Berlín confesó que el robo no salió tan bien como se pensaba y ahora la banda necesita la colaboración de la población para recuperar los rubíes del collar que se han ocultado en nueve botellas de Estrella Galicia marcadas con la cara del líder de esta en la etiqueta.
De esta forma, Estrella Galicia ha puesto en marcha la segunda fase de la compaña iniciada en las Campanadas, en colaboración con Netflix y la serie Berlín. La cervecera ha lanzado 40 millones de botellas con la imagen de este personaje, en una edición especial ya disponible en el canal de alimentación y hostelería, así como en el canal online bigcrafters.com.
Los clientes de Estrella Galicia podrán participar para ayudar a recuperar estas joyas a través de un canal de WhatsaApp, donde recibirán instrucciones sobre cómo y dónde encontrar los rubíes, según informa en un comunicado la cervecera.
"Los afortunados nuevos miembros de la banda que encuentren cada una de las joyas ganarán un premio de 3.000 euros para realizar un viaje, un pack de productos de Estrella Galicia y dos entradas para el Museo MEGA de A Coruña". Además, se sorteará una décima joya final premiada entre los que hayan participado registrándose en una web creada para la ocasión.