Una vez obtenida la licencia del Club Cámara Noroeste, la Cámara de Comercio de A Coruña ha dado por iniciada la segunda fase de la reforma, que incluye los trabajos de replanteo y ejecución de obra tanto de tabiquería como de sus instalaciones.
La tercera fase se desarrollará a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, cuando se harán los revestimientos de solados, techos, paramentos y carpintería. La cuarta fase será la última y está prevista para los meses de septiembre y octubre, en la que se amueblará el recinto y se instalarán elementos decorativos.
El Club Cámara Noroeste pretende convertirse en un punto de encuentro para empresarios de todo el Noroeste de la Península Ibérica, contando con 1.500 metros cuadrados de instalaciones, abiertas al público general en un 50% de su totalidad. Estará financiado en su totalidad por la entidad, con una inversión prevista de dos millones de euros.
Su apertura será, previsiblemente, este verano y contará con zonas de restauración, salas de reunión, despachos, espacios de celebración de eventos e instalaciones deportivas. Además, impulsará el contacto y la colaboración entre las distintas entidades públicas y privadas.