El CSI Casas Novas, que se disputará los próximos 12, 13 y 14 de julio, reunirá a grandes promesas de la hípica internacional que buscarán seguir escalando posiciones en su carrera profesional. Tanto las pruebas del CSI4*, como las del CSI1*, de las que podrá disfrutar el público el próximo fin de semana, cuentan en sus listas con nombres a tener en cuenta en el futuro y presente de este deporte.

Dentro de la categoría CSI4*, uno de los nombres destacados si hablamos de jinetes sub-25 es el de Diego Ramos Maneiro. El joven jinete local es el único español en esta categoría, en la que intentará disfrutar de la ventaja de jugar en casa.

Junto a él, encontramos más nombres de jóvenes promesas de la hípica internacional como el de Emilie Conter, amazona belga que ocupa el puesto 31 del Longines Ranking FEI

U-25, o el de Jennifer Hochstaedter, amazona de Liechtenstein, de 21 años, que quedó tercera este año en el Gran Premio 5* de Fontainebleau. La lista de competidores sub-25 en el CSI4* la cierran la noruega Ingrid Gjelsten y el belga de 23 años, Thibault Philippaerts, que, se ha llevado el trofeo al mejor jinete SUB-25 del CSI 3* Maeza , tras sus excelentes actuaciones este fin de semana.Si echamos la vista hacia las pruebas del CSI1*, el talento joven se multiplica como es habitual, encontrando una gran cantidad de jinetes y amazonas sub-25 que buscan ganar experiencia en este tipo de competiciones. Sobresalen nombres como el de Carolina Villanueva, una amazona que ya cuenta con un gran recorrido pese a sus 23 años de edad, Lucas López Benito, de tan solo 16 años, o las hermanas Carmen y Pilar Mateos de Urbina, entre otros.