A Coruña ha celebrado hoy domingo, 7 de julio, la final de Copa de la Liga de Peñas, con un partido entre los equipos La Terraza y Greenpeace. Sin embargo, lo que parecía una bonita jornada deportiva se ha convertido en una auténtica batalla campal.
Las imágenes que han llegado a Quincemil muestran cómo tras finalizar el encuentro se ha producido una multitudinaria pelea entre los equipos La Terraza, que toma el nombre de un bar de la calle Juan Flóréz, y Greenpeace, del barrio de Las Flores. "Es un juego", grita una de las asistentes.
Un testigo ha indicado a este medio que no es la primera vez que ocurre y que ha habido quejas de que estos conflictos se consientan. En el vídeo se aprecia cómo más de una treintena de personas discuten en el medio del campo y cómo uno hombre se desplaza hasta el banquillo para abalanzarse sobre otro.
Las imágenes han sido muy criticadas en redes sociales y varias personas han lamentado la forma en la que se ha empañado una jornada deportiva. "No representan al espíritu de la Liga de Peñas", ha dicho un usuario.