El Deportivo Liceo presentó este martes a las dos últimas incorporaciones de cara a su nuevo proyecto. Se trata de Martín Rodríguez y Jacobo Copa.
El primero regresa al conjunto coruñés tras militar esta temporada en el hockey francés. Martín es un gran jugador de equipo y un guardameta de lujo para esta plantilla y trabajar junto a Martí Serra.
En el caso de Jacobo Copa, el club incorpora a una joven promesa. Formado en las categorías inferiores de Dominicos hasta llegar al primer equipo, el jugador es un fijo en todas las selecciones españolas inferiores. Recientemente fue convocado con la sub19 para una competición que se jugará en septiembre.
Con estas caras nuevas el club ha incorporado ya a cuatro jugadores tras las llegadas de Arnau Xaus y Tato Ferruccio y las bajas de Tiago, Pereira, Sito y Guido. Además Fran Torres jugará cedido esta temporada en el Lleida en busca de minutos y ser un jugador importante en el conjunto catalán. Este nuevo proyecto del Liceo se presenta muy ilusionante y todavía llegarán más jugadores al conjunto coruñés.