El Teresa Herrera será la gran cita de este fin de semana para la afición del Deportivo. Riazor pondrá a prueba además el estado de su nuevo césped con la celebración de cinco partidos en dos días.
Además serán las últimas pruebas de un Dépor que una semana después debutará en ese mismo escenario ante el Real Oviedo en la primera jornada de liga del campeonato.
Pero son muchos los nombres propios de la actualidad blanquiazul y el torneo herculino servirá para ver el estado del equipo. Uno de los grandes atractivos será ver de nuevo a David Mella sobre el terreno de juego. El canterano, concentrado todo el verano con la selección, está llamado a convertirse en una de las referencias del equipo.
Junto a él estará Lucas Pérez, gran ídolo de la afición y pregonero este verano de las fiestas de A Coruña. Además estos dos encuentros traerán consigo el debut en Riazor de las caras nuevas. El club no se ha movido mucho en el mercado, pero Petxarromán, Mfulú y Luis Chacón podrán vivir la experiencia de debutar en Riazor con la camiseta del Dépor si Idiakez así lo considera. No estará Sergio Escudero, lesionado de gravedad en el amistoso ante el Chaves.
Por último la afición recibirá de nuevo a Mario Soriano. El mediapunta jugó cedido la pasada temporada en el Eibar y regresa este año tras una gran temporada en la categoría de plata del fútbol español.
Los aficionados deportivistas también verán la puesta en escena del Deportivo Abanca. Las de Irene Ferreras tienen por delante una temporada ilusionante tras su regreso a la máxima categoría. La plantilla ha cambiado bastante y se han incorporado jugadoras con gran experiencia que también debutarán en Riazor.