A un mes del inicio de liga y metidos ya en la segunda semana de la campaña de abonados, el ritmo de renovaciones en el Deportivo sigue siendo muy alto. El club anunciaba el martes que ya son 12.452 los abonados que han renovado su carnet para ver al primer equipo, mientras que 2.917 personas han pagado los 15 euros extra que permite ir a los encuentros del Dépor femenino.
El club informó además que habilitará una ventana especial en la Oficina de Atención al Cliente para realizar cambios de manera presencial y sin cita previa ante la gran avalancha de solicitudes de cambio. Esas gestiones se llevarán a cabo el 5, 6, 7 y 8 de agosto en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.
La renovación de abono siguen abiertas hasta el próximo 28 de julio, fecha en la que finalizará la primera fase de la campaña. No será hasta el 13 de agosto cuando se abra la venta para nuevas altas.
El verano avanza y el equipo debutará precisamente en Riazor el sábado 17 de agosto ante el Real Oviedo a las 19:00 horas. Ese será el pistoletazo de salida de una temporada que se presenta ilusionante con el regreso al fútbol profesional.