El Dépor instalará este fin de semana una Fan Zone en la explanada de Riazor para acoger a todo el deportivismo en la previa del partido de este domingo contra el Barça B. El equipo se juega el ascenso directo y el club quiere echar toda la carne en el asador desde primera hora de la tarde. Por ello, los aficionados podrán disfrutar de música y fiesta desde las 13:00 horas con numerosas actuaciones musicales.
Las entradas para el partido se agotaron hace semanas, por ello el partido se retransmitirá a través de las pantallas gigantes que están instaladas en la explanada de Riazor y que tantas alegrías han dado en las últimas horas con la victoria del Básquet Coruña. Con esta iniciativa del club, "el objetivo es corresponder a una afición de primera que representa el mayor valor que tiene el Deportivo".
Por el escenario desfilarán DJ Marcos, Jesús Suárez con Debarrio, DJ Sonic y The Muppets. También habrá varias barras y una tienda de merchandising del club, además de la pantalla gigante a través de la que se seguirá el partido.