La maldición del ex se ceba con el Deportivo
Romay, jugador del Arenteiro y aficionado del Deportivo, silenció el estadio de Riazor tras su gol en el descuento
29 abril, 2024 15:25No es la primera vez ni seguramente será la última, pero el Deportivo se dejó dos puntos en Riazor tras una gran actuación de dos jugadores con pasado blanquiazul: Diego Rivas y Romay.
El guardameta se volvía a poner los guantes tras anunciar el verano pasado su retirada. En ese momento decidió unirse al proyecto del Arenteiro y desarrollar su labor como entrenador de porteros. Tras una serie de circunstancias adversas en forma de lesión y de cláusula de Pablo Brea, el club decidía hacerle ficha esta semana para formar parte del once inicial del Arenteiro en Riazor.
Pronto quedó claro que no había perdido la forma y el guardameta completó un encuentro más que notable. No pudo hacer nada en los dos goles encajados, pero salvó en su equipo en un par de ocasiones.
🚨 𝗚𝗢𝗢𝗢𝗢𝗟 𝗗𝗢 𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗜𝗥𝗢
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) April 28, 2024
⏱️ 94' Na última xogada do partido empata Romay nun córner que tocou Diego Rivas@RCDeportivo 2-2 @CD_Arenteiro
🔚 Rematou o partido en Riazor pic.twitter.com/GMx1Bx1eRN
Por si esto fuera poco, el guardameta participó en el gol de Romay en el descuento. Subió a rematar el córner y llega a tocar la pelota que acabaría en la meta blanquiazul. El autor de ese tanto fue Romay, otro jugador con pasado en el Deportivo y reconocido aficionado del conjunto blanquiazul.
Como decíamos esta no ha sido la primera vez que un ex complicas las cosas al conjunto herculino. La temporada del descenso y en plena recuperación del equipo, un Extremadura descendido asaltó Riazor con dos goles de Pinchi. Esos tantos fueron la estacada casi definitiva para que el equipo descendiera a Segunda B.