La grada de Riazor.

La grada de Riazor. RCDeportivo

Deportivo

Todos los socios del Deportivo que solicitaron su entrada podrán ir a Riazor el domingo

Casi 5.000 aficionados podrán presenciar en el estadio el último encuentro de la temporada

29 abril, 2021 17:16

Todos los socios del Deportivo que solicitaron su entrada para acudir al último partido de la temporada este domingo en Riazor podrán asistir al haber recibido el club "algo menos" de 5.000 solicitudes, número máximo de aficionados permitido por las autoridades. Así lo ha confirmado el Deportivo a través de una publicación en sus redes sociales, donde también pide "responsabilidad y colaboración" para cumplir con todos los protocolos sanitarios y sociales.

El equipo herculino se enfrenta el próximo 2 de mayo a las 19:00 horas al Langreo, al que debe vencer si quiere tener opciones de estar en Primera RFEF, la nueva Segunda B. El club tenía hasta ahora autorización para permitir la entrada de 1.000 espectadores, que se situaban en la grada de Tribuna. El último protocolo presentado a la Xunta de Galicia, que ya recibió el visto bueno, propone la habilitación del resto de las gradas de forma independiente y con las mismas condiciones de distancia entre aficionados o número de puntos de acceso, entre otras medidas preventivas.

Las 5.000 localidades se distribuirán entre las 8 gradas del estadio, que abrirá todos los puntos de acceso disponibles en Tribuna, Preferencia y los fondos de Marathón y Pabellón. "Una vez cerrado el plazo de pre-reserva se asignarán las entradas en correspondencia con la grada de la que son abonados. En el caso de que se complete la grada que corresponde con su abono, se les asignará una localidad en una grada de igual o superior categoría. Los precios de las entradas serán de 4 euros los fondos y 6 euros las gradas laterales", explica el club en una nota.

El club comunicará en las próximas horas a los solicitantes la posibilidad de adquirir una entrada, así como el proceso de compra. Estas deberán presentarse en formato digital o impresas y, una vez dentro del estadio, no podrá abandonarse la localidad excepto para ir al baño.