Los jugadores y jugadoras del Dépor apoyan el #quedateencasa

Los jugadores y jugadoras del Dépor apoyan el #quedateencasa miriam ruis (2)

Deportivo

Los jugadores y jugadoras del Dépor apoyan el #quedateencasa

Futbolistas del primer equipo y del Dépor femenino aprovechan sus redes sociales para mandar diferentes mensajes a sus seguidores.

14 marzo, 2020 17:20

Los futbolistas del Deportivo ya se encuentran en sus domicilios tras la decisión tomada ayer por el club blanquiazul de suspender cualquier tipo de actividad. A pesar de que la idea inicial era entrenar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Abegondo, la evolución del virus y el estado de alarma, provocaron la reacción del club.

Algunos jugadores de la primera plantilla han aprovechado sus redes sociales para concienciar a la gente. Borja Valle colgaba en su Instagram una frase que se ha viralizado en las últimas horas. Bajo un fondo negro, se puede leer: "Hay un lema muy bonito que se está compartiendo en Italia. A nuestros abuelos les pidieron que fueran a la guerra, a nosotrols solo nos piden que nos quedemos en casa. Quédate".

El delantero francés Claudio Beauvue también aprovechó sus redes sociales para expresar las medidas que seguirá. El francés asegura que seguirá "entrenando en casa para preparar la vuelta con la máxima fuerza posible y ayudar al equipo. Estoy seguro que este cambio de vida nos ayudará a darle valor a las pequeñas cosas de la vida. A sentir que lo que hoy está, mañana quizás ya no".

A ellos también se unió Víctor Mollejo. El joven jugador cedido por el Atlético de Madrid lo tiene claro.

También las jugadoras del Deportivo femenino lanzan mensajes de concienciación. Una de las más activas es la capitana Miriam Ríos. La futbolista blanquiazul se une al hastagh #quedateencasa y pide a la gente no saturar supermercados ni abusar de los pedidos de comida a domicilio.

La Junta de Accionistas, suspendida

El Dépor acaba de anunciar este mismo sábado la suspensión de la Junta de Accionistas que se iba a celebrar este martes 17 de marzo. Aunque la idea era mantenerla, las medidas anunciadas por la Xunta hacían inviable su celebración. El club aplaza por lo tanto esta Junta y esperará el desarrollo de los acontecimientos para decretar una nueva fecha.