El Dépor femenino acaba de anunciar este viernes la contratación de Inês Pereira, guardameta internacional con Portugal que llega para reforzar una de las demarcaciones en las que el club coruñés buscaba refuerzos.
La jugadora llega procedente del Servette y tiene 25 años. En el vídeo de presentación se observa como parar penaltis es una de sus grandes especialidades. En Suiza llega tras tres temporadas y después de proclamarse campeona de liga y de dos ediciones de Copa. Anteriormente logró títulos en Portugal defendiendo la portería del Sporting.
Ahora llega al Deportivo tras disputar dos encuentros en el Mundial femenino que se disputó en Australia y donde la selección española se proclamó campeona del mundo. Ha participado también hasta en 14 ocasiones en la Champions femenina. Esta será su primera experiencia en España.
El Deportivo sigue anunciando fichajes de cara a su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Pereira se une a Olaya Rodríguez, Hmirova, Pancha Lara, Altuve, Vera y Marina Artero.