Los equipos deportivos de la ciudad de A Coruña afrontan un fin de semana con partidos importantes en una fase decisiva de los campeonatos. El plato fuerte llegará el sábado a las 18:00 horas en Riazor en el partido que enfrenta al Deportivo y al Sabadell. Los coruñeses buscarán un triunfo que les permita seguir en lo alto de las clasificación.
El Deportivo femenino por su parte afronta el partido más complicado de la temporada. Las de Irene Ferreras juegan este sábado a las 18:00 horas ante el Barcelona B en tierras catalanas. Las coruñesas son primeras y están en posición de ascenso directo. El Barça es segundo a cinco puntos y el Espanyol tercero a seis. Las blaugranas no pueden ascender pero un tropiezo blanquiazul permitiría a las pericas recortar distancia con el liderato.
El Fabril juega este domingo a las 17:00 horas en Abegondo ante la Gimnástica de Torrelavega. Los de Gilsanz ocupan posición de playout con 30 puntos mientras que los cántabros suman 31. El choque es fundamental en la pelea por mantener la categoría.
El Dépor juvenil disputa su encuentro lejos de A Coruña. Los de Manuel Pablo se medirán al Bansander el domingo a las 12:30 horas. Los coruñeses son segundos y están a tres puntos del líder, el Racing de Santander.
El Tercera Federación no hay competición este fin de semana por la Copa de Regiones por lo que el Silva no tendrá partido de liga.
En baloncesto la Liga Leb Oro entra en su fase decisiva y lo hace con Básquet Coruña en el liderato, pero con una marea de equipos que están muy cerca de los coruñeses. Los de Diego Epifanio juegan el sábado ante el Fuenlabrada en Madrid un partido muy interesante que comenzará a las 19:00 horas.
En hockey la competición sigue parada y se reanudará el próximo fin de semana con un duelo por todo lo alto. El Liceo recibirá el domingo 24 a las 12:00 horas al todopoderoso Barcelona en Riazor.
En fútbol sala el Viaxes Amarelle tampoco tiene competición este fin de semana, igual que el CRAT Femenino que tampoco juega esta semana.