Vaca Films busca figurantes en Galicia para la nueva serie de Netflix ‘Hasta el cielo’
La productora gallega ha abierto un casting online en el que busca diferentes perfiles de hombres y mujeres residentes en Galicia
10 marzo, 2022 19:00La productora coruñesa Vaca Films busca figurante para la nueva serie de Netflix ‘Hasta el Cielo’, secuela del film de Daniel Calparsoro del mismo nombre. Tras iniciar su rodaje en París, la producción de la gallega también se rodará en zonas de A Coruña y Lugo.
Vaca Films ha abierto un casting online en el que busca diferentes perfiles de hombres y mujeres residentes en Galicia. Así, demanda hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, así como niños y niñas entre 6 y 10 años.
🚨Abrimos #Casting de #Figuración🚨
— Vaca Films (@VacaFilms) March 10, 2022
1⃣ Consulta en la imagen los perfiles que buscamos
2⃣ Descarga el formulario en https://t.co/8lTTqmVYMI
3⃣ Envía el formulario junto a fotos actuales a figuracionvaca@gmail.com
⚠ Solo residentes en Galicia pic.twitter.com/xbxh77cCBb
Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Richard Holmes, Fernando Cayo, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Álvaro Rico, Alana ‘La Hija del Jeque’ y Jarfaiter participan en la ficción. Madrid, el Algarve, Lisboa o Nigeria son otros de los escenarios programados para este proyecto, que en la película (disponible en Movistar+) contó en su elenco con el popular actor de La Casa de Papel Miguel Herrán y Carolina Yuste, quienes no participarán en la serie.
El argumento de la serie se basa en una llamada en medio de la noche que va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega). Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros, ha muerto y se ve convertida en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar adelante. Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.
Decidida a buscarse la vida por sí misma, encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo nuevos robos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino "para llegar hasta el cielo".