A Coruña despide temporalmente al cine Yelmo de Espacio Coruña a causa de la pandemia
Con este nuevo cierre indefinido, A Coruña se queda sin dos de sus principales salas de cine, ya que Yelmo Los Rosales paralizó su actividad la semana pasada
16 noviembre, 2020 11:56La crisis sanitaria del coronavirus sigue causando estragos en la vida cotidiana de todos y a los cierres de la hostelería y de los cines Yelmo de Los Rosales en A Coruña se suma una nueva despedida temporal: la de las salas de cine de Espacio Coruña. Así lo ha anunciado Cines Yelmo desde su cuenta oficial de twitter y en la lista también figura el cese temporal de actividad de las salas del centro comercial As Termas de Lugo.
Comunicamos el #cierre temporal de los #cines:
— Cine Yelmo (@CineYelmo) November 16, 2020
Plaza Imperial, Los Rosales, As Termas, Espacio Coruña, Vialia Albacete, Itaroa, Vinalopó, Vidanova Parc y Berceo.
Para más información o devoluciones, escribir atencionalcliente@yelmocines.es
Gracias,
El equipo de Cine Yelmo. pic.twitter.com/AHjqOZd7vq
Los cines ubicados en el centro comercial Los Rosales anunciaron su cierre hasta nuevo aviso el pasado 12 de noviembre también a través de redes sociales y sosteniendo como motivo principal las restricciones para estos establecimientos, concretamente 30 personas por sala. Asimismo, el sector audiovisual es uno de los que más consecuencias está sufriendo por el coronavirus ya que algunos de los grandes estrenos internacionales programados para este 2020 han sido aplazados.
En el caso de los cines coruñeses, sus responsables ofrecen un mail para gestionar la devolución de las entradas que ya habían sido compradas y dan las gracias a los amantes de la gran pantalla por la comprensión a la vez que se despiden de manera indefinida. Actualmente el 60% de la comunidad está bajo duras restricciones y siguen vigentes los cierres perimetrales en la siete grandes ciudades gallegas a la espera de que en unas semanas la situación epidemiológica haya mejorado y se pueda volver a la "nueva normalidad" progresivamente con todas las precauciones.