A Coruña disfrutará de una semana de cielos despejados, aunque hará bastante frío. La ciudad se ha despertado con las calles secas, una imagen que no se veía desde hace casi dos semanas. La influencia anticiclónica permitirá a los coruñeses disfrutar de varios días sin lluvias y con temperaturas suaves que oscilarán entre los 9 y los 15 grados.
Las primeras horas de la mañana estarán marcadas por los bancos de niebla y por las temperaturas frías. Con todo, los termómetros irán subiendo a medida que avance la jornada. Para este lunes se esperan temperaturas de entre 7 y 12 grados. Mañana martes, la Agencia Estatal de Meteorologia apunta a que las mínimas bajarán ligeramente y las máximas aumentarán.
El martes durante las últimas horas del día podrían llegar a A Coruña algunas nubes que dejarían pequeños momentos de precipitaciones. Con todo, sería lloviznas puntuales y localizadas.
La situación continuará estable hasta el domingo, según indican desde la Aemet. El fin de semana las temperaturas bajarán hasta los cinco grados y en algunos puntos de la provincia la cota de nieve se situará entre los 300 y los 600 metros de altura.