Un caballo en la playa del Orzán de A Coruña.

Un caballo en la playa del Orzán de A Coruña. Quincemil

Ofrecido por:

A Coruña

¿Qué hace un caballo en la playa del Orzán de A Coruña?

Numerosos curiosos se han visto sorprendidos esta tarde en el arenal herculino por la presencia del animal en lo que previsiblemente es una grabación de algún proyecto audiovisual que tiene como escenario la ciudad herculina

Te puede interesar: El corto grabado en A Coruña que se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Gijón

Publicada

No es un pájaro, no es un avión...es un caballo. Este ha sido uno de los planteamientos más repetidos por numerosos coruñeses este jueves 16 de enero en A Coruña debido a la presencia de este animal esta tarde en la playa del Orzán.

Una imagen inusual que sorprendió a muchos y generó gran expectación, tanto en la arena, donde grupos de personas disfrutaban del sol invernal de esta semana dando un paseo, como en la balaustrada del Paseo Marítimo, en la que cada vez se asomaban más cabezas para tratar de averiguar lo que pasaba a pie del mar.

Parte de los curiosos que se concentraron en el arenal apuntaron a que el jinete de este caballo era el actor y humorista natural de O Grove (Pontevedra), Javier Veiga, por lo que son diversas las teorías de que la grabación que estaba teniendo lugar en la playa coruñesa podría deberse a una nueva serie o película en la que el intérprete participará.

Algún proyecto en el que participa el gallego se está cociendo, dado que por su atuendo, la presencia del caballo y un equipo de cámaras se dejó en evidencia que se trata de una grabación.

De momento se desconoce donde aparecerán las imágenes que tendrán al arenal coruñés como principal escenario, pero la incógnita quedó servida esta tarde para quienes presenciaron la imagen del caballo sobre la arena.

Un caballo y varios cámaras en la playa del Orzán.

Un caballo y varios cámaras en la playa del Orzán. Quincemil

Asimismo, este animal fue visto horas antes en la zona de la Marina, como dejaron constancia algunos usuarios de redes sociales que estaban por el lugar en el momento en el que el caballo paseaba por el centro de la ciudad.