Este viernes 13 de diciembre A Coruña se ha levantado con temperaturas frescas por debajo de los 6 grados que son la antesala de un fin de semana que será seco con temperaturas máximas en ascenso.
Según Meteogalicia, está presente en la ciudad herculina que se mueve de sur a norte sobre el mar y se espera una jornada de viernes fría y seca en general, con algunas precipitaciones muy puntuales y aisladas.
El fin de semana se alternarán nubes y claros y las temperaturas serán bajas para las mínimas y normales para las máximas en las fechas otoñales en las que estamos. Según las previsiones, la próxima semana comenzará con tiempo seco y temperaturas sin cambios significativos.
A partir de la segunda mitad del miércoles, aumentará la probabilidad de precipitación debido a la llegada de frentes atlánticos, por lo que también se suavizarán las temperaturas.
Asimismo, este viernes los termómetros oscilarán en A Coruña entre los 5 los 15 grados, el sábado entre los 5 y los 14 grados y el domingo las mínimas serán de 5 y las máximas de 14.