"Se despertó totalmente desorientada y a oscuras", relatan fuentes cercanas a la discoteca The Clab de A Coruña (antiguo Chaston). La joven de 19 años tuvo que ser rescatada por la Policía Nacional tras quedarse encerrada dentro del pub donde había estado de fiesta la noche anterior.
Las alarmas saltaron cuando una madre preocupada se presentó a primera hora de la mañana de este viernes en comisaría. Su hija no había vuelto a casa la noche anterior. Su novio tampoco sabía nada de ella. Angustiados se presentaron con las autoridades en el local The Clab, donde la situaba la geolocalización de su teléfono.
"Estaba muy asustada, tuvimos que ayudarla a salir porque el local estaba totalmente a oscuras", relatan fuentes de primera mano. La joven se había dormido en el baño cuando cerraron las puertas del pub a eso de las 6:00 horas de la mañana. A las 8:30 horas ya estaban rescatándola.
Ni dos horas pasaron desde que se quedó ahí encerrada. Según relatan fuentes cercanas al caso, se quedó dormida "mientras hacía pis". "Nosotros revisamos muy bien todo el local antes de cerrar para evitar que pasen estas cosas, pero ella estaba justo en uno de los cuartos de baño laterales, con la puerta cerrada", añade.
"Al salir, todo el mundo aplaudía, celebrando que la historia había terminado en una anécdota", señalan desde The Clab. La joven, que al parecer padecía una enfermedad, pudo salir por su propio pie. Aliviada, la madre no podía contener la alegría. "Se habían puesto en lo peor", concluye.