La N-6 sufrirá cortes de tráfico a su paso por Bergondo desde el próximo lunes. Así lo ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que está ejecutando las obras de implantación de una nueva glorieta.
La rotonda estará localizada, en concreto, en la confluencia de la N-6, punto kilométrico 580, con la AC-164, en Guísamo. Las obras, con un presupuesto de 1,34 millones de euros, buscan incrementar la seguridad del tráfico, al eliminar el actual Tramo de Concentración de Accidentes en este punto.
Precisamente, el Ministerio informa en un comunicado que para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 10:00 horas del próximo lunes, 5 de agosto, se desviará el tráfico rodado.
En concreto, se verán afectados los vehículos que circulen entre los kilómetros 579,800 y 580,400 de la carretera, que serán desvidos hacia la nueva glorieta implantada en el punto kilométrico 580 de la N-6 mientras se ejecutan las obras correspondientes a las vías de servicio.