El Atlantic Pride de A Coruña, pese a estar pasado por agua en algunos momentos, ha sido un éxito de convocatoria como viene siendo habitual cada año, y como en otras ocasiones, no han faltado románticas pedidas de matrimonio sobre el escenario.
En esta ocasión la protagonista ha sido la dj venezolana afincada en A Coruña, La Eterna, que formaba parte del cartel del denominado Orgullo del Norte y se subió al escenario este sábado.
Fue justamente en este escenario de los Cantones de la ciudad herculina y ante miles de espectadores cuando la artista dio la sorpresa e hincó rodilla frente a su pareja, a la que mostró un anillo que ella contempló emocionada y no tardó en decir que sí fundiéndose ambas en un romántico beso aclamadas por el público ante tal único momento.
A pesar del momento dulce vivido el sábado y en su relación, la dj ha tenido que salir al paso de críticas a su pedida de matrimonio en redes sociales. "Por si alguien del colectivo LGTB se entristece o se enfada al leer alguno de los comentarios de hate, que sepáis que estamos felices y no nos importan nada más que los buenos", ha expresado.
El mensaje publicado en las redes sociales de este medio, continúa diciendo que "al final ese problema con la vida ajena de las personas refleja que todavía falta mucha lucha, pero somos afortunadas, estamos felices y espero que todos sintáis esa felicidad alguna vez aunque os cueste entenderla y tengáis que criticarla", sentenció.
Asimismo, otras dos mujeres decidieron hacer una propuesta de matrimonio en el Atlantic Pride de hace un par de años, teniendo como testigo nada menos que al compostelano Ortiga, que les prestó su micrófono y que también celebró junto a los numerosos presentes la buena noticia.
En esta edición, al margen de esta pedida sobre el escenario, han contagiado su ritmo a los coruñeses numerosos artistas como Chanel, Raúl, Luna Ki, Nena Daconte o los Vengaboys entre otros.